Curso Básico de Fotografía (2ª Edición)

En julio continuamos con la 2ª edición  de este Curso que se llevará a cabo en el aula de Espacio Almazara en Altura.

Si tienes una cámara y no pasas del modo automático. Si siempre has querido aprender a manejar tu cámara y no sabes lo que es la profundidad de campo o la velocidad de obturación, éste es tu curso!

Te presentamos un Curso Completo de Iniciación a la Fotografía dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender los conocimientos básicos de la fotografía. Con este curso aprenderás a medir y controlar la luz para obtener las fotografías que tanto te gustan. Aprenderás a ser tu mismo el que controla la cámara y no que la cámara te controle a ti!

Empezando desde cero, conoceremos el funcionamiento básico de una cámara fotográfica, así como el trabajo posterior del revelado y clasificación de nuestros archivos digitales hasta convertirlos en verdaderas fotografías.

Conocerás los secretos del revelado digital y como sacar el máximo partido a tus fotos revelando tanto en color como en blanco y negro.

DESTINATARIOS
Este curso está orientado a aquellas personas que se quieran iniciar en el apasionante mundo de la fotografía y no dispongan aún de los conocimientos básicos de funcionamiento de una cámara fotográfica. Además, está indicado para aquellos que, ya sabiendo como funciona una cámara, quieran repasar los principales aspectos técnicos de la fotografía y el control de la exposición de forma manual.

METODOLOGÍA
Las clases serán prácticas, ofreciendo los conocimientos técnicos necesarios para la práctica fotografica. En cada clase, se propondrán la realización de ejercicios prácticos sobre los conocimientos impartidos y serán evaluados por el profesor en cada clase. La realización de estos ejercicios garantiza la completa asimilación de los contenidos y la comprensión por parte del alumno de la técnica fotográfica.

Las clases serán en grupos reducidos de 3 a 6 alumn@s para garantizar la atención individualizada.

Se ofrecerán los conocimientos para la puesta en marcha y configuración de una cámara de fotos y los necesarios para la comprensión de los fundamentos fotográficos.

Para la parte de revelado digital, es requisito conveniente que cada alumno disponga de un ordenador portátil con la última versión del software instalada.

DURACIÓN Y HORARIO
El curso constará de 8 sesiones de hora y media de 18:30 a 20:00 horas y una salida práctica de 4 horas en donde los alumnos podrán resolver todas sus dudan in situ con la ayuda del profesor.

Las fechas para esta próxima edición serán:

Inicio: lunes 10 de julio
Fin:  miércoles 9 de agosto
Salida práctica: jueves 3 de agosto

PRECIO
El coste del curso será de 160 euros por alumno.

NÚMERO DE ALUMNOS
Mínimo: 3
Máximo: 6
Más info en agsutter@icloud.com o 686 115 115

PROGRAMA DEL CURSO

Anuncios